Las tendencias del diseño web que triunfan en 2014

Tendencias en el diseño web 2015

Termina el verano y con su fin el 2014 sigue avanzando. Antes de comenzar este año todos los diseñadores web, SEO´s y profesionales web se lanzaron a realizar predicciones de cómo serían las web en 2014. En la fecha en la que nos encontramos ya podemos decir cuales están siendo las las tendencias de diseño web en 2014.

El responsive se ha impuesto

España es uno de los países del mundo en el que más se ha incrementado el uso de smartphones y tablets.

Los consumidores queremos navegar bien por las páginas web con independencia del dispositivo que estemos utilizando y este aspecto ha sido tenido muy en cuenta en el diseño web en 2014.

Tendencias del diseño web en 2014

Las formas orgánicas y los colores vivos triunfan el 2014

Los colores vivos se han impuesto, en algunos casos hasta la estridencia, y las webs grises han dejado de existir.

Las formas orgánicas se han multiplicado y un sinfín de botones y columnas con formas orgánicas se han extendido por el universo web.

Las páginas one page están de moda en el diseño web en 2014

Las páginas one page se han extendido como la pólvora, a pesar de sus limitaciones para el posicionamiento online por su poca variedad de url muchos diseñadores web han apostado en 2014 por este tipo de páginas.

El contenido es el rey… y la tipografía es su maquillaje

El peso de la tipografía por fin ha ocupado su lugar, y las webs han aplicado tipografías bonitas, cuidadas y estudiadas para que la letra que utilizan también cree sensaciones en las personas que las visitan.

WordPress se ha impuesto como plataforma de creación web

WordPress se ha impuesto sobre otras opciones de CMS como Joomla y en 2014 han crecido enormemente los proyectos creados con este CMS.

Su facilidad de instalación, los miles de plantillas que existen a precios razonables y el sinfín de plugins que te permiten hacer casi cualquier cosa con wordpress han encandilado a los diseñadores web a lo ancho y largo del planeta y esta plataforma se ha impuesto para la creación web.

Y vosotros, ¿qué tendencias creéis que han triunfado en 2014?

 

 

Un comentario en “Tendencias en el diseño web 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>